¡Revista I3D N°6 ya salió!

Ya estamos en el sexto número de I3D, y más de la mitad del 2015 ya ha pasado con grandes noticias.

Desde la web hemos cubierto las más importantes a nivel regional, y desde Revista I3D volvemos a poner en la mesa a exponentes de iberoamerica que lideran en diversas áreas la tecnología de la manufactura aditiva y otras fabricaciones digitales.Varios encuentros de la temática han tenido lugar alrededor del mundo. Lo que hemos podido ver en ellos, y en eventos que exceden la temática de la fabricación digital, es la importancia de la impresión 3D en medicina.

Mucho se espera de ella a decir verdad, y por eso creemos relevante compartir los inicios que se están dando en Iberoamérica respecto de este camino.En esta edición veremos un proyecto español relacionado a la bioimpresión, y el crecimiento de RepRapBCN, que ha apostado por toda una línea nueva de máquinas para fabricación digital.

Además compartimos lo que fue el último Interacción 3D en Córdoba, Argentina; y nos preparamos para lo que viene el 7 y 8 de noviembre en Buenos Aires.Sumamos además, una guía de calibración que aclarará algunas cuestiones para los que están abocados a la puesta a punto de su impresora 3D, y algunos pensamientos acerca del movimiento maker y open-source.

¡No te pierdas este nuevo número!

Origen: ¡Revista I3D N°6 ya salió!

Ir a la barra de herramientas