HBOTPLOT XL, impresión 3D profesional

gran tamaño y un atractivo diseño.

La nueva impresora HBOTPLOT XL está diseñada con un aspecto elegante, con gran robusta y fiable que te permite imprimir en un gran formato, fácil de manejar y con numerosos elementos de seguridad. Software y hardware totalmente integrado y optimizado que te permitirá obtener resultados desde el primer momento.

Detalles de diseño.

Hemos diseñado la HBOTPLOT XL con un chasis de acero galvanizado de 1 mm de espesor consiguiendo un gran grado de rigidez de la estructura, de forma que hemos aumentando la calidad de impresión de forma espectacular y cubierta en  aluminio compuesto para dar una sensación de limpieza y calidad.

Cabezal de extrusión mas ligero.

  Ahora la nueva HBOTPLO XL es más precisa que nunca gracias al los ejes de transmisión de movimiento de gran calidad y un cabezal ligero donde hemos eliminado el motor de extrusión más ligero que generaciones anteriores, para evitar movimientos del este, capaz de trabajar con cualquier filamento

Base de impresion.

La cámara caliente se ha diseñado como un sistema independiente de la electrónica que funciona con una corriente 220 v y 200 w, controlada por un relé hemos añadido una gran fuente de poder de alta calidad y fiabilidad, incluye protección contra cortocircuitos, sobrecargas, sobretensiones y sobretemperatura a través de numerosos fusibles para proteger todos los elementos.

Movimientos precisos con ejes MGN12H.

Ejes de transmisión de gran calidad y robustez que hace los movimientos precisos, produciendo impresiones dan una calidad excepcional,

sin ruidos ni vibraciones.

Características detalladas.

 

Ir a la barra de herramientas